Equipo de trabajo



Lorena Raigoso

Master en Industrias creativas de la Goldsmiths University of London. Trabaja en la Corporación Latinoamericana Misión Rural desde 2011 donde ha adquirido experiencia en formulación y coordinación de eventos y proyectos culturales, y en la implementación de planes de comunicación estratégica. Es fundadora del proyecto Mapping Memories, una plataforma de investigación donde a través de distintas narrativas (sonidos, imágenes e historias) se visibilizan prácticas culturales de la comunidad Latinoamericana en Londres. Tuvo la oportunidad de exponer su trabajo en la galería de arte y hub creativo The Koppel Project (Londres).



Lorena Montero

Licenciada en Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos de La Universidad Pedagógica Nacional de Colombia con experiencia en procesos de investigación y educación popular en diferentes comunidades urbanas y  rurales, Docente investigadora de la escuela de Cultura Política de La cooperativa de trabajadores de la Educación de Cundinamarca, Jaime Garzón. Enfocada en la  Investigación Acción Participativa -IAP- y la cartografía social como motor de transformación investiga las realidades territoriales mediantes la práctica pedagógica.



Ma. Mónica Manjarres

Psicóloga de la Pontifica Universidad Javeriana, con énfasis en el área psicosocial, enfoque de género y psicología clínica sistémica. Con experiencia e interés por la construcción de paz, igualdad de género, trabajo con comunidades, atención psicosocial e investigación. Ha trabajado en con organizaciones no gubernamentales en el diseño de modelos de atención psicosocial, estudios socioeconomicos, atención a mujeres victimas de violencias de género y con comunidades rurales en procesos de fortalecimiento socio-organizativo y construcción de paz. Actualmente lidera procesos pedagógicos y terapéuticos con el uso de cartografías, e iniciará una Maestría en construcción de Paz en la Universidad de los Andes



Alejandra Fierro

Antropóloga y politóloga de la Universidad de los Andes con experiencia en el desarrollo de proyectos sociales del sector público y privado e investigación social etnográfica. En el marco del proyecto Comunidades Rurales del ICBF colaboró en el diseño y facilitación de procesos pedagógicos enfocadas en la construcción de culturas de paz y fortalecimiento comunitario por medio de herramientas como el juego, el arte, el teatro y la cartografía social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario